Instalamos la piscina de hormigón que buscas...

En Hispa Pool somos instaladores de todo tipo de piscinas y spas. Llevamos más de 15 años en el sector instalando piscinas de hormigón de todo tipo a nivel internacional y hemos realizado proyectos tanto para grandes cadenas hoteleras como empresas privadas y/o particulares. Pide con nosotros tu presupuesto a medida.  Máximas garantías y calidades garantizadas.

piscina de hormigon

¿Cómo se realiza una construcción de piscinas de hormigón?

El primer paso antes de hacer ninguna obra es disponer de todo tipo de licencia para la realización del trabajo en sí, al igual que la viabilidad del mismo y del terreno sobre donde se construye la piscina de hormigón. Necesitaras una licencia de obra y cumplir con las normativas de tu ayuntamiento para después pasar al siguiente paso, el diseño. Aquí, desde nuestro equipo de expertos de Hispa Pool, te recomendamos que des con un buen arquitecto que te haga un estudio de viabilidad sobre el terreno y el diseño de tu piscina, más que nada para evitar problemas futuros después de la construcción. Este es, sin duda, el proceso más importante si no queremos construir «la piscina por el tejado»…

Una vez tengamos todo bien diseñado, comienza el proceso de excavación, aconsejando excavar siempre 25cm de más y teniendo especial cuidado con las tuberías de desagüe que puedan haber. Después, una vez aplanado todo se procede al rellenado del suelo con áridos, para posteriori realizar la compactación del mismo y empezar la primera capa de rellenado con hormigón de unos 5cm de espesor más o menos, a esta pequeña capa se le denomina «hormigón de limpieza«. Ahora vienen los procesos más elaboriosos y complicados, como poner varillas en el suelo y paredes para que sirvan de soporte, colocar tuberías y sistemas de electricidad y aplicar la capa de hormigón final al vaso de tu piscina. 

Ahora ya tenemos nuestra piscina casi lista, solo falta poner los bloques de hormigón o ladrillos cerámicos en las paredes y sellarlas bien mediante rellenado de hormigón o gunitado (si fuera necesario). Enlucimos con una capa impermeable, acabamos y embellecemos el espacio exterior de tu piscina, instalamos las bombas y maquinaria necesaria en su correcta ubicación, utilizamos un revestimiento interior a elegir (como gresite antideslizante o azulejos, pinturas…etc.), coronamos el borde de tu piscina al gusto y…¡a llenarla! Como has podido comprobar, la construcción de una piscina de hormigón no es una tarea fácil… ponte siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.

precio piscina de obra 6x3

Tipos de piscinas de hormigón

"La construcción de una piscina de hormigón no es un trabajo fácil. Tener siempre la ayuda de profesionales expertos en el sector podrá determinar la calidad, seguridad y acabados del proyecto. Por nuestra parte siempre podremos apoyarte en la parte de la instalación de tu piscina de hormigón."

Nuestro equipo

Jesús Herranz

CEO & Técnico

David Gómez

CO-CEO & Técnico

equipo hispa pool alex rodriguez
L. Alex Rodríguez

Director de ventas

0 +
Trabajos realizados
0 M+
Euros facturados
0 +
Clientes satisfechos

¿Qué dicen sobre nosotros?

Tu proyecto en buenas manos

  • Máximas calidades

    Tenemos relación directa con los mejores proveedores del país. Dispondrás de materiales y acabados de lujo a precios competitivos. No realizamos trabajos "low cost" ni trabajamos con materiales sin certificados.

  • Instalación rápida y eficaz

    Gracias a nuestra gran experiencia y profesionalidad, podemos instalar tu piscina de hormigón en tiempo record. Te dejamos todo listo para que tu solo tengas que preocuparte por el disfrute de tu piscina.

  • Garantía de satisfacción

    Confiamos tanto en nuestro trabajo que sabemos que nunca tendrás problemas, por ello te ofrecemos una garantía y seguridad que cumple con toda normativa vigente en nuestros materiales e instalación.

Algunos de nuestros trabajos
hoteles clientes

Solicita tu presupuesto

Escríbenos tu solicitud lo más detallada posible y te responderemos rápidamente. Nuestros precios son competitivos y disponemos de la mejor relación calidad – precio del mercado.
instalación de piscina eps