La construcción de piscinas y espacios Wellness para Hoteles

Los espacios wellness que disponen algunos Hoteles exigen trabajos algo más complejos que una simple construcción de piscina para un particular o urbanización. Normalmente, al ser dimensiones mucho más grandes y reguladas bajo muchas normas de las que no disponen piscinas privadas o particulares, requiere que la empresa especializada que realice el proyecto en sí, deba tener cierta experiencia y garantías en el sector de la instalación o construcción de piscinas.

Espacio Wellness en hotel moderno

¿Cómo son las piscinas wellness de los Hoteles?

Cada Hotel es un mundo pero estos suelen requerir trabajos más complicados y cautelosos para este tipo de proyectos, ya que cuidar la calidad en estos tipos de construcción para hoteles y resorts es algo fundamental para la experiencia de sus clientes, ya que si no les ofrecen lo mejor, éstos no volverán y por ende la cadena fracasará…

En este caso, nuestro equipo de profesionales de Hispa Pool esta especializado en este tipo de construcción de piscinas para recintos hoteleros, llevamos más de 15 años realizando trabajos para cadenas hoteleras grandes en todo el mundo y sabemos perfectamente el nivel de exigencia de estos trabajos, ya que cualquier empresa de construcción o instalación de piscinas y spas no pueden hacerlo… A continuación te diremos algunas de las características más importantes sobre este tipo de trabajos:

Smart Pools para Hoteles…

Hoy en día sabemos la importancia que tiene el bienestar dentro de nuestros clientes y cadenas hoteleras grandes con las que trabajamos a nivel internacional, es por ello que este tipo de hoteles siempre apuestan por construir zonas de piscinas wellness en sus instalaciones. Este tipo de piscinas cada vez son mejores gracias a los avances tecnológicos y sus departamentos I+D que desarrollan todo lo mejor para sus clientes, consiguiendo así aumentar la experiencia de consumo de los mismos y posicionarse a nivel mundial como cadenas hoteleras y resorts punteros. Sin duda, todo buen hotel necesita crear un espacio wellness de calidad para ofrecer un mayor relax a sus queridos clientes.

Hotel Hard Rock – Tenerife

¿Has oido hablar de las Smart Pools? Gracias al gran avance de la tecnología, podemos construir para tu hotel, resort o club deportivo, una piscina inteligente que, al estar conectada nos ayudará a controlar lo que ocurre en ella en todo momento. Además, gracias a esta tecnología y su reparto eficiente de energía, conseguirás ahorrar en tu factura de la luz, consiguiendo así un ahorro significativo también en productos para su mantenimiento, pero esto no es todo… podrás consultar consejos de expertos, programar el encendido o apagado de tus bombas, controlar la iluminación subacuática, bombas de calor a distancia… y un largo etc.! Todo ello lo podrás controlar a distancia desde Apps diseñadas para dichos sistemas.

Los clientes olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir…

MAYA ANGELOU

Como bien has podido observar, la experiencia de consumo para este tipo de sector (Hoteles y Resorts) es lo más importante. Tener un espacio Wellness adaptado 100% a las necesidades de tus clientes, junto a las nuevas tecnologías y materiales del mercado, es prioritario para destacar frente a la competencia. Otro punto a destacar es el gran trabajo de limpieza y mantenimiento que conllevan este tipo de piscinas de hoteles, sobretodo en la temporada «off-season» o invierno, de hecho en nuestro blog hicimos una entrada hablando del mantenimiento de piscinas para invierno, quizá te pueda interesar, solo tienes que pinchar en el enlace anterior y te llevará a la página del blog directamente.

En nuestro caso sabemos a la perfección las tendencias, gustos y novedades del sector, es por ello que podemos ofrecer unas garantías y calidades en este tipo de proyectos que otros no pueden hacer. Te recomendamos que si eres gerente de alguna cadena hotelera o clubs deportivo y estas pensando en renovar o construir un buen centro de relax, spa o piscinas de este tipo, ya sean abiertas o climatizadas, debes comparar y asegurarte de que la empresa instaladora que contrates este a la altura de dichos trabajos.

Ahora que ya sabes la importancia de tener un buen centro wellness en tu hotel, resort o club deportivo, contrata ahora los servicios de construcción de piscinas wellness más exclusivos al mejor precio. En Hispa Pool, podemos ser la empresa de construcción de piscinas & spa que estas buscando, ya que hemos trabajo este tipo de proyectos a nivel nacional e internacional, de hecho, nuestro equipo de profesionales del sector podrán diseñar y construir tu espacio wellness de ensueño tal y como siempre lo has querido en un tiempo récord!

Pregúntanos sin compromiso pinchando en el siguiente enlace y pide tu presupuesto ahora! Es hora de que dejes a tus clientes sorprendidos y les des el mayor relax posible, porque no hay nada mejor que invertir en la experiencia de tus clientes.

ÚLTIMAS ENTRADAS: